ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1992 Coupe I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mazda Autozam AZ-3

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Autozam AZ-3 1992 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1992 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 120 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Autozam AZ-3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, reprogramar, averías, filtro del aceite, aparcamiento, suena raro, módulo abs, luz de cruce, euro 1, testigo fallo motor y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1992 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1992 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Elián Entrena Tor
    Responder
    Elián Entrena Tor
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados