ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1991 Coupe I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Autozam AZ-3 1991 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1991 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 120 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Autozam AZ-3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, se enciende luz, robado, aire acondicionado, suspensión roscada, amortiguadores, intermitente, cuanto vale el seguro, alfombrillas, golpe y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1991 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1991 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Poncio Sobreviela Abeijón
    Responder
    Poncio Sobreviela Abeijón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados