ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en un motor 2188. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, parachoques, neumáticos, cenicero, inmovilizador, alfombrillas, juntas, ruedas, gases, asientos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Dean Remart Arrazquito
    Responder
    Dean Remart Arrazquito
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados