ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Wagon 5-Puertas III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV en el espectacular motor 2188. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, que neumaticos lleva, motor de arranque, pantalla táctil, filtro del aceite, pierde aceite, silentblock, bombilla, neumáticos, vamos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Nadir Yarritu Alzolaburreta
    Responder
    Nadir Yarritu Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados