Mazda Atenza 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en un motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, piezas, llave, palomillas, suspensión roscada, calefacción, repuestos, ralentí, cierre centralizado, pulir faros y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Samael Vital Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.