ITV cada año

Mazda Atenza 2011 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, pulir faros, módulo abs, turbo, no arranca, gasoil, gasoil, fuga de aceite, cenicero, pierde aceite y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Flavio Tribaldos Abeijón
    Responder
    Flavio Tribaldos Abeijón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados