Mazda Atenza 2011 Sedan II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 147 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, gomas, luz airbag, maletero, rotura, codificar llave, concesionario, distribución, siniestro, parking y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Tobías Griera Sarobe
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.