ITV cada año

Mazda Atenza 2011 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, ventanilla, intermitentes, manos libres, limpiaparabrisas, juntas, kilometros reales, se enciende luz, pierde líquido, ventanilla y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Xabier Maquez Reparaz
    Responder
    Xabier Maquez Reparaz
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados