ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, temperatura, luz de carretera, extras, reparar, vamos, silentblock, junta de culata, cuanto cuesta, parking y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Giacomo Cirarrusta Zufiaur
    Responder
    Giacomo Cirarrusta Zufiaur
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados