ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Liftback II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 147 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, motor de arranque, parachoques, limpiaparabrisas, volante, dimensiones, grillos, que aceite lleva, guardapolvos, bimasa y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Dante Uples Zájara
    Responder
    Dante Uples Zájara
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados