ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, bobina, distribución, módulo abs, valor venal, tracción, alternador, paragolpes, gps, embrague y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Ximo Ita Qui
    Responder
    Ximo Ita Qui
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados