Mazda Atenza 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, faros xenon, dimensiones, faros xenon, euro 2, cuanto cuesta, mp3, marcha atras, revisión, fallos comunes y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Dean Piñel Porrino
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.