Mazda Atenza 2009 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, pulir faros, cuentakilometros, distribución, euro 3, fusibles, wifi, parachoques, pierde aceite, limpiaparabrisas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aldo Gorricho Guarnido
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.