ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Sedan II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 147 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, cuanto vale el seguro, cerradura, fusibles, grillos, bateria, revisión, arreglar, kilometros reales, temperatura y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Ciro Seuba Calzacorta
    Responder
    Ciro Seuba Calzacorta
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados