ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Sedan II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 1999. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, arrancar, codificar llave, quitar rayón, bombín, repuestos, aparcamiento, ruido, que problemas da, no arranca y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Ciro Seuba Calzacorta
    Responder
    Ciro Seuba Calzacorta
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados