ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Sedan I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 178 CV en un interesante motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, bobina, parking, taloneras, anticongelante, que aceite es mejor, aparcar, euro 4, cojinetes, abs y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Romulo Embarba Zahínos
    Responder
    Romulo Embarba Zahínos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados