ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Liftback II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, intermitente, neumáticos, avería motor, dimensiones, juntas, manos libres, seguro de coche, aparcar, luz de airbag y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Luigi Nañez Seuba
    Responder
    Luigi Nañez Seuba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados