ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 178 CV en el espectacular motor 2260. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, bimasa, correa de distribucion, bluetooth, correas, válvula, testigos luminosos coche, amortiguadores, concesionario, casa oficial y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Arnau Colmenarejo Mongelos
    Responder
    Arnau Colmenarejo Mongelos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados