ITV cada año

Mazda Atenza 2008 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2261

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2008 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2008 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 175 CV en el interior de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, como tasar el coche, freno de mano, fuga de aceite, extras, cenicero, fusibles, pantalla táctil, marcha atras, bujias y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2008 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Dominic Zahínos Cosío
    Responder
    Dominic Zahínos Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados