ITV cada año

Mazda Atenza 2007 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2007 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2007 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 175 CV en un motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, cargador, gomas, amortiguadores, que ruedas lleva, tacos del motor, velocimetro, robado, luz de carretera, cargador y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2007 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2007 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Jason Marleza Crestán
    Responder
    Jason Marleza Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados