Mazda Atenza 2006 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, gases, ralentí, junta de culata, revisión, bombín, robado, euro 1, suena raro, volante y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dexter Arabolaza Pancho
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.