ITV cada año

Mazda Atenza 2005 Sedan I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 178 CV en su imponente motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, concesionario, reprogramar, soluciones, averías, wifi, inmovilizador, anticongelante, pulir faros, ventanilla y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Nadir Rodero Ugía
    Responder
    Nadir Rodero Ugía
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados