ITV cada año

Mazda Atenza 2004 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 178 CV en su gran motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, amortiguadores, resetear, guardapolvos, tracción, tracción, robado, dimensiones, cambiar una rueda, se enciende luz y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. William Chamero Haba
    Responder
    William Chamero Haba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados