ITV cada año

Mazda Atenza 2004 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 178 CV en un motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, taloneras, normativa euro, catalizador, freno de mano, navegador, bombilla, que aceite lleva, tapicería, golpe y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Aldo Lavarejos Yarritu
    Responder
    Aldo Lavarejos Yarritu
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados