ITV cada año

Mazda Atenza 2003 Sedan I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 178 CV en su increible motor 2260. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, luz airbag, bombilla, fallos comunes, luz de carretera, de serie, levas, reparar, rótulas, codificar llave y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Calixto Trius Moto
    Responder
    Calixto Trius Moto
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados