ITV cada año

Mazda Atenza 2003 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 178 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, euro 2, luces, dimensiones, led, reprogramar, faros xenon, inmovilizador, vibraciones, manos libres y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Eloi Rostoll Soñora
    Responder
    Eloi Rostoll Soñora
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados