ITV cada año

Mazda 929 1993 Sedan III (HC) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1993 III (HC) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda 929 1993 III (HC) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "III (HC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, vamos, pierde potencia, palier, bateria, rotura, ralentí, vibraciones, gases, cierre centralizado y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1993 III (HC) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1993 III (HC) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Dashiel Embarba Musgo
    Responder
    Dashiel Embarba Musgo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados