ITV cada año

Mazda 929 1991 Sedan III (HC) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el motor de 2954. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 929 de tipo "III (HC)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, filtro antipartículas, bombilla, fap, cilindros, paragolpes, junta de culata, catalizador, reprogramar, amortiguadores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Calixto Ita Basconcillos
    Responder
    Calixto Ita Basconcillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados