ITV cada año

Mazda 929 1986 Wagon 5-Puertas II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "II (HB)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, molduras, juntas, impuesto de circulación, llave, robado, anticongelante, gases, bimasa, filtro de la gasolina y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Danel Subiza Biltró
    Responder
    Danel Subiza Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados