ITV cada año

Mazda 929 1986 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Motor

Tiene un motor 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV en un motor 2000. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 929 de tipo "II (HB)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, de serie, ruedas, cremallera de dirección, distribución, llave, pierde líquido, dimensiones, aparcamiento y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Adriel Melón Basconcillos
    Responder
    Adriel Melón Basconcillos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados