ITV cada año

Mazda 929 1986 Coupe II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 929

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 101 CV en el espectacular motor 2000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 929 de tipo "II (HB)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, cremallera de dirección, bombín, avería motor, caudalímetro, vibraciones, limpieza, euro 4, revisión, gps y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Axel Cosío Fermosel
    Responder
    Axel Cosío Fermosel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados