ITV cada año

Mazda 929 1978 Coupe LA2 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 929 1978 LA2 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Mazda 929 1978 LA2 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 83 CV en su imponente motor 1769. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 929 de tipo "LA2".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, anticongelante, cremallera de dirección, catalizador, intermitente, reprogramar, intermitentes, ralentí, caudalímetro, filtro del polen y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1978 LA2 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1978 LA2 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Ulises Remart Espallargas
    Responder
    Ulises Remart Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

  2. Jose calva
    Responder
    Jose calva
    Pregunta:

    Alguien sabe dond puedo conseguir los repuestos

  3. Marcelo
    Responder
    Marcelo
    Pregunta:

    Amigos estoy con un buen problema ,falló la bomba de frenos y no encuentro la original ,alguna otra alternativa .desde ya gracias

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados