ITV cada año

Mazda 626 2001 Sedan V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 167 CV disponibles dentro de su motor 2497. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "V (GF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, bombilla, mando a distancia, vibraciones, frenos, molduras, cilindros, bateria, medidas, catalizador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Aldo Tribez Delfín
    Responder
    Aldo Tribez Delfín
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados