ITV cada año

Mazda 626 2001 Sedan V (GF) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 167 CV en el motor de 2497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "V (GF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, bateria, levas, repuestos, cuanto mide, vibraciones, reparar, como tasar el coche, sensores, cojinetes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Poncio Cahué Rión
    Responder
    Poncio Cahué Rión
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados