ITV cada año

Mazda 626 2001 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Mazda 626 2001 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, fusibles, euro 4, pastillas de freno, aire acondicionado, palomillas, tacos del motor, bombilla, elevalunas eléctrico, luz airbag y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Pietro Nañez Cunchillos
    Responder
    Pietro Nañez Cunchillos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados