ITV cada año

Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "V (GF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, filtro del aceite, rueda de repuesto, manos libres, el coche da tirones, módulo abs, EGR, arreglar, kilometros reales, soluciones y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Dídac Batanero Yruretagoyena
    Responder
    Dídac Batanero Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados