ITV cada año

Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "V (GF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, cilindros, luz de cruce, averia, correa de distribucion, cuentakilometros, euro 1, testigos luminosos coche, chivatos, caudalímetro y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Adriel Quintín Tomey
    Responder
    Adriel Quintín Tomey
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados