ITV cada año

Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "V (GF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, piezas, ventanilla, amperios batería, pastillas de freno, cuentakilometros, aire acondicionado, centralita, transferencia, luz airbag y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Adriel Quintín Tomey
    Responder
    Adriel Quintín Tomey
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados