ITV cada año

Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda 626

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "V (GF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, salpicadero, resetear, módulo abs, juntas, aire acondicionado, rotura, lámparas, averia, el coche da tirones y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Naím Alzolaburreta Dispis
    Responder
    Naím Alzolaburreta Dispis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados