ITV cada año

Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1991. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, suena raro, suena raro, amortiguadores, gps, embrague, que ruedas lleva, euro 5, anticongelante, módulo abs y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Guido Deleito Alzolaburreta
    Responder
    Guido Deleito Alzolaburreta
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados