ITV cada año

Mazda 626 2000 Sedan V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, lámparas, alerón, rodamientos, filtro del aire, vamos, que aceite lleva, gasoil, plafón, testigo fallo motor y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Adriel Queiruga Uples
    Responder
    Adriel Queiruga Uples
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados