ITV cada año

Mazda 626 2000 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1991. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "V (GF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, soluciones, control de velocidad, codificar llave, manos libres, euro 1, isofix, euro 2, intermitente, abs y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Eloi Caimanis Bufi
    Responder
    Eloi Caimanis Bufi
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados