ITV cada año

Mazda 626 2000 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1991

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "V (GF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, navegador, sensores, se enciende luz, válvula, pulir faros, control de velocidad, tracción, cremallera de dirección, turbo y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Guido Toresano Rezabal
    Responder
    Guido Toresano Rezabal
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados