ITV cada año

Mazda 626 1999 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, led, testigos luminosos, euro 4, impuesto de circulación, golpe, inyectores, ruido, fallos, ruedas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Gianluca Yarto Basobilbaso
    Responder
    Gianluca Yarto Basobilbaso
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados