ITV cada año

Mazda 626 1999 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, de serie, fap, fap, siniestro, pierde potencia, faros xenon, kilometros reales, manos libres, avería motor y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Gianluca Yarto Basobilbaso
    Responder
    Gianluca Yarto Basobilbaso
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados