ITV cada año

Mazda 626 1999 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su increible motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, rodamientos, euro 5, palomillas, rueda de repuesto, fuga de aceite, bluetooth, que problemas da, ruido, palier y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Cosme Euba Soñora
    Responder
    Cosme Euba Soñora
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados