ITV cada año

Mazda 626 1999 Wagon 5-Puertas V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1840. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, euro 5, pastillas de freno, bombilla, taloneras, elevalunas eléctrico, cilindros, filtro del aire, levas, suspensión roscada y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dionís Viloca Piñel
    Responder
    Dionís Viloca Piñel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados