ITV cada año

Mazda 626 1999 Wagon 5-Puertas V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1840. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, embrague, taloneras, silentblock, anticongelante, tracción, euro 2, módulo abs, filtro del aire, luz de carretera y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dionís Viloca Piñel
    Responder
    Dionís Viloca Piñel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados