Mazda 626 1999 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "V (GF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, capó, pastillas de freno, limpiaparabrisas, desguace, libro de instrucciones, motor de arranque, euro 1, isofix, mp3 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Samir Sagarminaga Bardina
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.
Mehmed
07/03/2021 Comentario:Tengo un mazda 626 2001 diesel 1oo cv 230000 km.Ultimamente da problema con potencia.En conduccion aveces salta piloto de calentedor i en este momento pierde potencia, acelerador no responde no coje revoluciones y potencia baja. cuando se apaga piloto de calentador coche sigue normal.eso de perdida potencia se ocure amenudo en pediente cuando necesito mas potencia.todo este problema empienszo despues de haser decarbonisacion para bajar humo i pasar ITV. no se si eso es relacionado uno con otro. Que podria ser solucion. Gracias.