ITV cada año

Mazda 626 1999 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, filtro del aire, de serie, rotura, caudalímetro, amperios batería, parachoques, alfombrillas, aparcamiento, junta de culata y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Sabi Caldero Arrazquito
    Responder
    Sabi Caldero Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados