ITV cada año

Mazda 626 1998 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, fusibles, amperios batería, calefacción, inmovilizador, cuantos km dura, maletero, tubo de escape, faros xenon, kilometros reales y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Uriel Barcina Piñel
    Responder
    Uriel Barcina Piñel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados