ITV cada año

Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda 626

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 136 CV en su gran motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "V (GF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, válvula, fuga de aceite, normativa euro, inmovilizador, cuentakilometros, cenicero, taloneras, concesionario, desguace y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Samir Racionero Muñumer
    Responder
    Samir Racionero Muñumer
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados