ITV cada año

Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 136 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "V (GF)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, led, cenicero, sensores, cuanto cuesta, grillos, fuga de aceite, parabrisas, revisión, bluetooth y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Samir Racionero Muñumer
    Responder
    Samir Racionero Muñumer
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados