ITV cada año

Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "V (GF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, navegador, valor venal, embrague, llave, dimensiones, suspensión roscada, el coche da tirones, parabrisas, cilindros y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Raimon Dábalos Remart
    Responder
    Raimon Dábalos Remart
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados