Mazda 626 1997 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 1991. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, euro 1, que aceite es mejor, bluetooth, motor de arranque, paragolpes, alarma, que aceite lleva, pantalla táctil, cojinetes y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Riccardo Bruns Jaimes
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.